Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

A partir de los 9 años


NOTA: No se requieren conocimientos previos de programación para realizar la actividad

Harto de jugar a videojuegos aburridos, de pasar niveles y niveles. Ven a probar GAME-IN y conviértete en un diseñador de videojuegos.

En GAME-IN te integrarás dentro de un grupo de diseñadores que quieren crear el videojuego definitivo, aquel que junte a sus personajes favoritos con sus aventuras preferidas.

MATERIAL INCLUIDO

ORDENADORES

DOCUMENTOS NECESARIOS

¡PIDELO EN TU COLEGIO!



Ven a crear, innovar, formar parte de un equipo, compartir tus ideas, potenciar tu imaginación, tu creatividad y sorprende a tus amigos, con un videojuego único creado por ti.

Elige el personaje, el escenario, la aventura, y deja volar tu imaginación para crear la trama, los niveles y así poner a prueba a tus amigos, familiares y compañeros cuando se tengan que enfrentar a los retos que has programado en tu videojuego.

Seguro que tienes un millón de ideas, ven con nosotros y te ayudaremos, utilizando nuevas herramientas digitales, para convertirlas en realidad y dejar huella con tu propio videojuego.



¡¡¡VEN CON NOSOTROS AL MUNDO DIGITAL!!!



¿Te atreves?



No lo dudes, ¡¡apúntate ya!! o en tu cole o en nuestro local.

   INFORMACIÓN:    Si quieres apuntar a tu hijo a nuestra extraescolar o quieres información para que vayamos al cole CONTÁCTANOS.

CONTACTA

INGENIOOS CONTACTO

C/Rugat, 9 - 46021 Valencia

Teléfonos:

Actividades en el local llámanos a:

601 360 842

Para tu colegio llámanos a:

601 35 52 60

Email: info@ingenioos.es

              

ETIQUETAS

Robotix
Lego
Extraescolar
Imaginación
Gamening
Videojuegos
Cine
Minecraft
Robot
Mindstorms
Niños
Infantil

CONTACTANOS